chabe
-
6 jun 2011 a las 21:46
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
15 ago 2011 a las 18:17
Hola,
Les cuento tuve relaciones con mi novio hace unos 4 días, no hubo penetración completa, soy regular con mi periodo, uso anticonceptivos, y a la mañana siguiente empezo a salir un flujo rosado y ahora marron, en poca cantidad, primera vez que me pasa, y aun me queda una semana y media para que me llegue mi menstruacion, a que se puede deber esto???
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 15 ago 2011 a las 18:17
Es probable que este flujo esté indicando que la menstruación llegará en estos días, si esto no ocurre es posible que dicho flujo sea la menstruación. El embarazo lo que produce son retraso menstruales y no debe haber ni rastros de sangre, además utilizaste correctamente las pastillas anticonceptivas durante este último ciclo lo que apoya la idea de alejar la posibilidad de embarazo. Si deseas estar más tranquila puedes realizarte un test de embarazo o una de sangre pero que mida la fracción ? de la HCG pues es más específico de embarazo. Es necesario que el test de embarazo te lo realices cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.