Flujo marron desp dela regla anticonceptivos

clari_18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2011 - 6 jun 2011 a las 22:04
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 ago 2011 a las 18:17
Hola,
hace cerca de un año q tomo anticonceptivos orales de 21 dias, lo q me pasa ahora es q deberia haberme bajado el domingo pasado, pero lo hiso el lunes , me duró hasta el miercoles, todo normal, dolores menstruales, todo, despues de esto, una ves terminada mi regla, el viernes me empeso a bajar un flujo marron y me da la imprecion q es cada ves mas, soy sexualmente activa

queria saber a q puede deberse esto

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
15 ago 2011 a las 18:17
Si utilizas pastillas anticonceptivas no debes preocuparte por el posible embarazo; espero que no haya ocurrido ningún olvide o algo que altere el normal funcionamiento de estas píldoras; este flujo no necesariamente se puede deber a un embarazo; sin embargo si llegaras a presentar retraso menstrual debes esperar por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo.
Dado que nunca había pasado es necesario que acudas al ginecólogo ya que se puede tratar de un sangrado ajeno a la menstruación (intermenstrual), pudiéndose tratar de algo eventual como también ser la manifestación de un trastorno de mayor importancia inclusive neoplásico.