No me baja la regla

mrspau2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves 22 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 22 agosto 2013 - 22 ago 2013 à 20:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 24 ago 2013 à 12:28
Buenas tardes, mi regla me llego el 18 de julio soy irregular, tube relaciones sexuales el 17 de agosto es decir el dia 30 de mi ciclo, osea es un día infertil, mi duda es que a el se le partio el condon pero noo se vino reacciono de una y luego se puso otro y se vino dentro del condon. mi pregunta urgente es ¿ya estamos a 22 de agosto y mi regla no me baja? es porque tube relaciones por eso me lo atrasa o que ? porfavor urgente, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
24 ago 2013 à 12:28
Hola,

Es posible un retraso menstrual.Te sugiero esperar tu menstruación o hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que mencionas.

Gracias por escribir.