Liquido preseminal [Resuelto]

patricia c - 7 jun 2011 a las 01:17 - Última respuesta:  Doctor
- 7 abr 2013 a las 03:12
Hola, tengo una duda, necesito su ayuda, hace unos dias tuve relaciones con mi novio, yo estaba en mis dias fertiles, usamos condon, pero antes de ponerse el condon me rozo la punta del pene en la vagina y el tenia liquido preseminal, no me penetro solo me roso, cual es la probabilidad de que salga embarazada?
gracias.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 7 jun 2011 a las 16:14
0
Gracias
Las probabilidades son muy pocas pero si es posible.
Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo. Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides. Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina. Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
Si llegas a presentar una semana de retraso hazte una prueba de sangre o una prueba de orina si llegas a presentar dos semanas de retraso.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
muchas gracias, me ayudo mucho, Dios la bendiga, que bueno que existen estos foros, son muy utiles y sobre todo que existen personas como usted, dispuestas ayudar a los demas, gracias y cuidese, bendiciones.
Esto es una mentira no crean en estos foros gente ignorante
Comenta la respuesta de fernanda11