Dra necesito su ayuda, relacion sin protec...

Resuelto
vaalee16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jun 2011 a las 05:21
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 ago 2011 a las 14:00
Hola, como esta? soy irregular, tengo ciclos entre 30 a 35 dias mas o menos, mis ultimos ciclos fueron de 31, 32 y 33, y uno de 42 porque tuve sangrado intermenstrual y se me retraso, mi ultima regla fue el 30 de mayo. tengo una fase lutea de 20, que nose porque es tan larga, en los ultimos meses ovule en el dia 11, y 13 de mi ciclo.
Tuve relaciones sin proteccion eyaculando dentro en el dia 7 de mi ciclo, a la medianoche nose si se toma como dia 8?

queria saber que posibilidad de embarazo puede haber, ya que yo tengo trombofilia (no puedo tomar nada con hormonas), asique estoy viendo la posibilidad de tomar o no tomar la pastilla del dia despues, seguramente resuelva no tomarla, pero necesito saber si la posibilidad de embarazo es muy alta o no para estar pronta para afrontar la
responsabilidad.
muchas gracias por prestarme atencion

Saludos desde Uruguay
Valentina

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ago 2011 a las 14:00
Por las referencias que nos presentas es poco probable que el día en que mantuviste relaciones haya coincidido con tu periodo fértil, por ende la posibilidad de embarazo es remota, pero de todos modos debes estar atenta a la llegada de tu menstruación ya que si presentases retraso mayor de una semana entonces tendrías que realizarte una prueba para descartar la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad