¿Sentir orgasmo es señal de que pronto me vendrá la regla?
Paula2002
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de agosto de 2013
-
23 ago 2013 a las 20:12
LUIGES
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 3 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013
-
5 sep 2013 a las 18:00
Hola, tengo 12 años, y estoy muy desarollada para mi edad, y me masturbo una vez a la semana. Siempre tengo orgasmo al final de cada menstuacion, pero no me ha venido la regla aun. ¿Sentir orgasmo es señal de que ya estoy lo suficiente desarollada y de que pronto me vendra mi primera menstruacion? Aparte de que tengo dolores en los ovarios fuertes y mucho flujo vaginal....
AYUUDA FORFII
¡Gracias!
Consulta también:
¿Sentir orgasmo es señal de que pronto me vendrá la regla?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 ago 2013 a las 12:28
Hola,
El orgasmo no precede a la primera menstruación,ni a ninguna.
LUIGES
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 3 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013 5 sep 2013 a las 18:00
Hola amiga a mi me pasa lo mismo que a ti. Sentir orgasmo no tiene nada que ver con la menstruacion, pero yo te recomiendo que uses protectores higienicos (compresas) para no manchar tu ropa interior de flujos. Y llevalas siempre porque no sabes cuando te llegara tu primera mestruacion. Yo soy exactamente igual que tu hago lo mismo y me pasa lo mismo pero esto es lo que hago y me va muy bien. Muchos besos y paciencia amiga ya llegara ;)