He tenido problemas con mi regla y suelo ser regular ayuda :(

Canelita1979 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 05:18
 usuario anónimo - 28 ago 2013 a las 20:03
hola tengo 33 años y suelo ser regular...mi regla llega normalmente el día 9 de cada mes y esta ves paso así; Día 5 Julio: flujo color café muy oscuro espeso sin olor y poca cantidad, esto duro hasta el día 9 de Julio, Seguido de esto el mismo día 9 de julio me llego la regla y duro hasta el día 13 de Julio esto fue menos abundante que lo normal y solo duro 4 días. (lo normal son 5 días) Note que antes no me dolieron los pechos ni tuve el flujo que normalmente suelo tener durante todo el mes. Día 28 de Julio tuve unos fuertes dolores en el útero que se prolongaron por al menos media hora. El día 9 agosto no me llego la regla y al igual que el mes pasado no tuve dolor en los pechos ni el flujo que normalmente suelo tener durante el mes, Día 12 de agosto me llega la regla de un color y cantidad normal para el primer día, segundo día de regla poco más abundante pero normal y por la tarde tuve dolor en la parte izquierda se sentía como un globito. Tercer día amanecí con muy poco flujo que fue disminuyendo durante el día hasta llegar a casi nada por la noche. Al otro día ya no había regla. Mi regla solo duro 3 días. El día 20 de agosto amanecí con nauseas, vómito y algo de diarrea e hinchazón en la parte del bajo vientre solo duro hasta el final del día. y estos últimos días me he sentido hinchada pero siempre en la parte del bajo vientre aveces como que se me revuelve el estomago pero poca cosa y algunos cólicos.....quiero agregar que me cuido con el dispositivo T de cobre ( ya van 6 años desde que lo tengo) y no he mantenido relaciones sexuales desde al menos una semana antes que todo esto comenzara. espero que me puedan ayudar ya que me tiene muy preocupada ¿podría ser un embarazo? muchas gracias espero sus respuestas.

1 respuesta

usuario anónimo
28 ago 2013 a las 20:03
Hola,
Al parecer tienes un desajuste hormonal, te sugiero que te tranquilices y acudas a un ginecólogo para que te realice un examen ginecológico general.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad