Carmencit
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 2013
-
24 ago 2013 a las 16:39
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
25 ago 2013 a las 03:01
buenos dias
Tengo una inquietud y me gustaría que me ayudara, soy una mujer de 38 años
el 24 de Julio de 2013, me tomaron una muestra del cuello uterino y fue enviada a patológia y el resultado salio el 27 de Julio de 2013, con el siguiente:
DESCRIPCIÓN MACROSCÓPICA:
Rotulado "exo" Se recibe 2 fragmentos de consistencia elástica que mide 1X0.2 cms. Se procesa todo como A- Rotulado "endoc" Se recibe 0.3 cc de materia mucoide. Se procesa todo como B-
DESCRIPCIÓN MICROSCÓPICA:
Los cortes en A- cérvix con presentación de la unión escamocolumnar en donde se reconoce displasia leve cambio viral, infección mixta, metaplasma escamosa y cambios reactivos sin displacía. En B- Los cortes muestran moco fibrina hematíes. Polimorfonucleares y epitelio endocervical sin atipia.
DIAGNÓSTICO:
CÉRVIX, BIOPSIA:
- Lesión escamosa intraepitelial de bajo grado nici
- Cambios citoplasticos sugestivos de infección por vph
- Cervicitis aguda y crónica
- Metaplasia escamosa y cambios reactivos
ENDOCERVIX, BIOPSIA:
- Epitelio endocervical sin atipia.
AC.P
El ginecólogo no me formulo nada ni me ordeno tratamiento; podría usted ayudarme y aclárame si existe un tratamiento que pueda hacerme antes de que evolucione el problema, o existe una manera que desde casa pueda hacer!! ayúdeme por favor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 ago 2013 a las 03:01
Hola,
No hay cáncer, hay lesiones por virus VPH que si ocasionan riesgos de cáncer.