Virus Papiloma Humano

Carmencit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 16:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ago 2013 a las 03:01
buenos dias
Tengo una inquietud y me gustaría que me ayudara, soy una mujer de 38 años
el 24 de Julio de 2013, me tomaron una muestra del cuello uterino y fue enviada a patológia y el resultado salio el 27 de Julio de 2013, con el siguiente:
DESCRIPCIÓN MACROSCÓPICA:
Rotulado "exo" Se recibe 2 fragmentos de consistencia elástica que mide 1X0.2 cms. Se procesa todo como A- Rotulado "endoc" Se recibe 0.3 cc de materia mucoide. Se procesa todo como B-

DESCRIPCIÓN MICROSCÓPICA:
Los cortes en A- cérvix con presentación de la unión escamocolumnar en donde se reconoce displasia leve cambio viral, infección mixta, metaplasma escamosa y cambios reactivos sin displacía. En B- Los cortes muestran moco fibrina hematíes. Polimorfonucleares y epitelio endocervical sin atipia.

DIAGNÓSTICO:
CÉRVIX, BIOPSIA:
- Lesión escamosa intraepitelial de bajo grado nici
- Cambios citoplasticos sugestivos de infección por vph
- Cervicitis aguda y crónica
- Metaplasia escamosa y cambios reactivos
ENDOCERVIX, BIOPSIA:
- Epitelio endocervical sin atipia.
AC.P
El ginecólogo no me formulo nada ni me ordeno tratamiento; podría usted ayudarme y aclárame si existe un tratamiento que pueda hacerme antes de que evolucione el problema, o existe una manera que desde casa pueda hacer!! ayúdeme por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
25 ago 2013 a las 03:01
Hola,

No hay cáncer, hay lesiones por virus VPH que si ocasionan riesgos de cáncer.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad