camila
-
7 jun 2011 a las 12:59
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 jun 2011 a las 16:46
Hola,
Tengo 29 años y estoy tratando de lograr embarazarme por primera vez. A 10 días después de mi ovulación siento náuseas a cualquier hora y los pezones muy sensibles, pero sin que los senos me duelan. ¿Serán estos signos de embarazo?
Tomé la píldora por 6 años y la suspendí el pasado febrero.
Gracias anticipadas y mis cordiales estímulos para todas las que están tratando de embarazarse!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 7 jun 2011 a las 16:46
Hola,
Los signos que se pueden resentir antes de tener un retraso en la menstruación, pueden atribuirse tanto al anuncio de la próxima aparición de esta, como a un desequilibrio hormonal (por la píldora que tomabas) o a un posible embarazo.
Lo único que nos ayudaría a dilucidar la cuestión sería un análisis de sangre que verificaría la existencia de un embarazo. Pero para poder hacerlo de manera eficaz, debes esperar tener, al menos, 10 días de retardo en tu menstruación.