Pezones agrietados porque mi novio los chupa

Carol - 4 dic 2020 a las 09:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 dic 2020 a las 13:56
Hola, la verdad no recuerdo si antes tenia o no mis pezones asi, son un poco abiertos como agrietados, sin dolor, pero queria saber si pueden abrirse mas si mi novio los sigue chupando o si por esa razon desde un inicio pueden volverse asi por eso. A veces en nuestras relaciones el los lame y asi, pero no es nada brusco. Pero no se si eso influye en que sean asi agrietados. Graciaas
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
4 dic 2020 a las 13:56
Hola cielo! Pues en principio parece más bien un problema de piel seca, no tiene nada que ver lo que haces con tu pareja.

Después de ducharte aplícate aceite de almendras dulces, deja que se absorba un rato y luego secate con toques suaves (esto en realidad vale para toda la piel la verdad).

Si observas que los pezones siguen cambiando de forma o ves algo raro en el seno , ve al médico, sólo por seguridad.
0