¿PUEDE SER ABORTO EXPONTANEO, EL NENE SE ESCONDE O TENGO MENOS T

ALEJilla23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 20:28
Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 24 ago 2013 a las 21:10
Necesito que alguien me saque de la duda por que el medico me dejo peor de confundida, mi ultimo periodo fue el 1 de junio en ese mes tuve relaciones en mis dias fertiles, ya en julio no llego el periodo pero el manchado por implantacion nunca llego en ese mismo mes tuve relaciones el 23 de julio y luego a los 7 dias me llego un manchon rosado y chocolate que duro 7 dias era muy poquito. 10 dias despues al ir al medico me dijo que eso era amenaza de aborto me mando examenes y salio positivo, ayer volví al medico y como el cuenta desde de el ultimo periodo me dice que tengo 11 semanas de embarazo y no sintio al bebe al examinarme el vientre,,, mi mama dice que puede ser una niña pues ellas se esconden en el vientre, el doctor dice que tal vez aborte y yo digo que quede embarazada en julio 23 y tengo menos tiempo pues no me he sentido mal y las nauses y los sintomas de embarazo siguen..... ALGUIEN QUE ME AYUDE DE VERDAD NECESITO QUE ME SAQUEN DE DUDAS MIENTRAS ME HAGO UNA ECO HABER QUE SUCEDE.

1 respuesta

Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 39
24 ago 2013 a las 21:10
Hacete una eco, Toma muchaa agua para que se pueda ver tu bebe. Aveces los medicos son unos torpes y no quieren trabajar como deben, Juegan con la salud del paciente, Hace reposo si? Y cuidate, No andes mucho, No hagas fuerza, ni nada de eso. Y si podes cambia de medico..
0
Únete a la comunidad