raquel7
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013
-
25 ago 2013 a las 14:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
25 ago 2013 a las 15:57
Hola!!! Es nuestro primer mes de busqueda ya que el mes pasado deje las anticonceptivas!.. mis ciclos son de 23 puntual. Hemos hecho todos los deberes practicamente todos los dias mebos la semana antes de que me tendria que venir. Se me retraso unos dias y me realice un test que dio negativo, al dia siguiente manche una gotita pero a la mayana plof.. me duro dos dias y medio, raro ya que me dura 5. A si que no se qie pensar, he leido spbre el sangrado de implantacion pero este es mas abundante de lo qie se dice pero tambien he leido que han habido mujeres qie les ha sido abundantes , pero no se que pensar. Sobre sintomas estuve una semana que me dolian los pezones mucho pero luego se me fue, se me marcaron mas los puntitos de la aereola, muchos mareos, y el dolor de espalda llevo dos semanas con este dolor... me suele doler mucho los ovarios al venorme pero esta ves casi nada solo molestias y estonago muy revulto con algun calambre.
Gracias por la contestacionnn
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 ago 2013 a las 15:57
Hola,
Por lo que refieres presentaste los síntomas premenstruales.Te sugiero esperar 15 días después de la última relación para hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba de embarazo es más confiable.