Perla_22
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013
-
25 ago 2013 a las 17:31
mariz0l
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013
-
25 ago 2013 a las 17:55
Hola Dra. quisiera saber si me puede ayudar, tengo 28 años y desde hace 3 años que me case estoy tratando de quedar embarazada pero no hemos podido, tengo ovarios poliquisticos y hace poco me detectaron problemas de hipotoridismo, ya me tienen con syntroid 0.5 y en el ultimo examen de sangre esta normal, mis ciclos estan irregulares van desde 28 dias hasta 47 dias en los ultimos seis meses, sera que me puede aconsejar que puedo hacer para quedar embarazada, no estoy con ningun metodo anticonceptivo, y por ahorita no puedo visitar un ginecologo porque soy nueva en la ciudad, si hay algun consejo que me puedan dar para saber si estoy ovulando o que puedo hacer, ya que me siento muy triste por todo esto.
mariz0l
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013 25 ago 2013 a las 17:55
creo k antes k nada deven hacerse un examen los dos como pareja ya que a avido algunos casos en los k algunos de los dos es esteril y no puede tener hijos yo recomiendo que se realizen ese examen tambn lo que podrias hacer es tener relaciones en tus dias fertiles