Hola quiero saber si estoy o no embarazada

carolinatita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 25 ago 2013 a las 22:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 ago 2013 a las 01:41
hola necesito ayuda lo que pasa esque tuve relaciones el 11 de agosto y me tome la pastilla del dia despues el 14, pero ese dia tuve relaciones y yo tome la pastilla antes de empezar, pero mi pareja me dijo que la pastilla hace efecto despues de media y que no importaba que lo hicieramos y que la pastilla para las dos veces. Pero mi menstruacion tenia que llegar entre el 19 a 20 de agosto. Y aun no me ah vajado la regla y ya tengo 5 dias de retraso. Pero los sintomas de la regla si he tenido pero no entiendo porque no me vaja... Y noce si puedo estar embarazada ayuda si

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 ago 2013 a las 01:41
Hola,

Veo que tú y tu novio están totalmente desinformados, por favor antes de tener relaciones infórmense bien o usen preservativos. Hay riesgo de embarazo, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.