Dudas

carmen cisternas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 11:30
carmen cisternas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 12:45
hola...
la pregunta mia es la sigueinte
es que hace mas de un mes estoy sientiendo latidos dentro de mi vientre me hacho dos tes de embarazo y me an salido negativo me a llegado la regla como corresponde todos los meses y no se si estoy embarazada o no
mi mama me decie que alomejor la matriz se salio de su centro y alomejor es eso los latidos que siento... pero al mismo tiempo no estamos segura por otro lado no e podido encontrar hora para una matrona ya que todo esta ocupado....
espero que me puedan dar una respuesta solo mis dudas muchas gracias....

3 respuestas

an.to Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013
26 ago 2013 a las 11:56
los latidos del bebe a simple vista se empiezan a sentir recien a los 5-6 meses del embarazo, creo que es muy pronto todavia.
los test por orina caseros te pueden dar negativo pero puede ser positivo, mi consejo es que vayas a un genecologo y que te de una orden para sacarte sangre para medir la gonadotrofina corionica, (hormona del embarazo)
saludos.
0
carmen cisternas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 12:01
Pero si me a llegado mi regla como corresponde todos los meses de mi ltima relacion que fue hace mas de 2 meses atras y ase un mes atras que estoi sientiendo estas palpitasiones y no e tenido ni un sintoma de embaraso pork pasa esto eso es lo k no entiendo ¿puede ser igual un embarazo?
0
carmen cisternas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 12:45
disculpe k los moleste pero me pueden contestar la ultima pregunta k les ise porfavcor se los agradeceria.....
0
Únete a la comunidad