Necesito ayuda por favor.gracias

Resuelto
yarisleidis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 10:19
yarisleidis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 27 ago 2013 a las 09:35
<gras><Buenos dias, soy nueva aqui y no se bien todabia como funciona, escribo porque tengo una duda, yo vi mi ultima mestruacion el 1 agosto,es desde hace 3 dias con hoy que veo manchitas como si fuera un poquito de flujo vajinal rosadito claro, no me a bajado la mestruacion como debe ser, a mi cuando me llega el ciclo me llega siempre normal y estas manchitas asi ya las tengo hace 3 dias acompanadas de una pequena molestis pelvica como pequenitos dolorsitos de ovarios pero no fuerte, legeron, que podria ser??? gracias .

7 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 ago 2013 a las 11:11
Podría ser tu menstruación que se inicia...espera a ver cómo evoluciona. Tus ciclos ¿son bien regulares?
Saludos
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 ago 2013 a las 12:19
Entonces podría tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha y hazte una prueba de embarazo (mejor la de sangre ya que es más fiable)
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Dános noticias !
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 ago 2013 a las 14:05
Efectivamente el spoting DE IMPLANTACION indica que hay embarazo. Pero todavía no te hagas ilusiones...porque primero hay que confirmarlo haciendote una prueba.
Yo te recomiendo esperar una semana más antes de hacerla.
Danos noticias !
1
yarisleidis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 12:11
si, son regurales se me anticipa siempre 3 dias de la feche que deveria llegar, y cuando llega llega normal, es decir con su fluido normale ahora me queda una duda, a partir de cuando deveria contar como primer dia de mestruacion, yo desde el 23 estoy asi con estas manchitas,rosaditas claras insignificantes. y aun no baja como deve ser, entonces no se como contar para saber mi periodo de ovulacion cuando seria. mi ultima mestruacion fue el 1 agosto. quiciera tener otro bebe por esto es que pregunto tanto ajajaja puede ser que ya estoy embarazada??? son normales estas manchitas asi???gracias.
0
yarisleidis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
Modificado por yarisleidis el 26/08/2013, 13:45
entonces spoting significa que estoy ovulando??? o que estoy embarazada??? ojala ajajaj no quiciera hacerme falsas esperansa porque puede bajar la mestruacion verdad?disculpe mi torpesa dr es que estoy que no genero las ideas, yo e buscado en internet calculadoras de ovulacion, mi ultima mestruacion fue el 1 agosto y por la calculadora toca que llegue el 26 yo es de hace 3 dias que veo estas manchitas asi, entonces lo spoting significa un posible enbarazo, le pido mil disculpas por tantos mensajes, es quye la verdad no entiendo nada mire la pagina que me mando pero en realidad le soy sicera no entendi bien cuando ust me recomienda hacer un test de urina??? puede ser que me vengano les mestruaciones entonces??
0
yarisleidis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 14:34
gracias, sus respuesta para mi son muy importantes, yo me hice suscritora de la pagina, si, esperare una semana y hare la urina trest siempre si no bajaja la mestruacion, porque podria bajar verdad=? gracias doctora. mis saludos para usted
0
yarisleidis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
27 ago 2013 a las 09:35
Buenos dias Dr, queria informarle que anoche bajo la mestruacion, no entiendo porque entonces estuve desde el 23 con esas manchitas insignificantes que no tenia ni que ponerme protecion, entonces queria preguntarle, si como quiero tener otro bebe desde que dia empiezo a contar como primer dia de mestruacion,??? para calcular los dias fertiles, tengo que contar desde el 23 o cuanto el 26 como primer dia de ultima mestruacion??? porque anoche bajo roja normal. gracias dr, por todas sus respuestas. mis saludos para usteded
0
Únete a la comunidad