Habra resultado el uso de misotrol con mifepristona?

usuario anónimo - 26 ago 2013 a las 16:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 sep 2013 a las 23:56
Hola doctora es terrible contar esto...pero bueno,me pasa lo siguientr,hace una semana use 4 misotrol via vaginal y 6 mifepristona via oral a las horas despues empeze con muchos doloress en mi vientre insoportables luego empeze a sangrar abundante con coagulos pasaron los dias y yo seguia con menstruacion y coagulos hace 4 dias me vinieron los mismos dolores como los senti el dia del tratamiento insoportables ahora ha pasado una semana del dia que me hice el trqtamiento ahora mi menstruacion ha estado disminuyendo de a poquito sin coagulos pero mis pechos sigue saliendo como suero blanco mi pregunta es que necesito saber si el aborto resulto?porfavor doctora ayudeme porfavor,gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 sep 2013 a las 23:56
Hola,

Acude al ginecólogo, hazte una ecografía y cuéntale lo que hiciste, es peligroso, quizás necesites limpieza.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad