Urgente!!! fotocopiadora y embarazo

Resuelto
cami - 8 jun 2011 a las 03:49
 AlfredoCelis - 1 may 2019 a las 15:50
Hola,
trabajo en una fotocopiadora. Estoy de 7 semanas. Quisiera saber si los rayos laser de la fotocopiadora le pueden provocar algun daño al feto!!!! por favor !!! saco muchas fotocopias al dia...
garcias

1 respuesta

usuario anónimo
9 jun 2011 a las 08:20
Hola Cami,
Es la primera vez que hacen este tipo de preguntas; es posible que no haga efecto alguno, ya que dichos rayos si los hay no se asemejan a los rayos X que se utilizan para las radiografías las cuales sí pudiera ejercer efectos negativos en tu bebé. De todos modos sería conveniente que dicha duda se lo hagas a tu médico en los controles de embarazo; sin embargo, seguramente no provocan daño alguno, aunque todo exceso nunca es bueno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Quisiera decir que no, pero luego de que mis dos hijas nacieran con problemas genéticos me puse ha investigar, preguntándole a personas que tan bien manejan fotocopiadoras y han tenido bebes. De 07 personas que tuvieron el mismo caso embarazadas manejando copiadoras, dos tuvieron problemas genéticos con su bebe y pero repetidas veces. Hoy con mi esposa pensamos que si hay un riesgo que si alguien nos hubiera dado un consejo lo hubieras tomado ahora ya es tarde tengo una niña que le falta un pedazo del esternon y otra que sus caderas no se terminaron de formar en el vientre de mi esposa. En el caso de el otro caso sus bebes nacieron con una chica y la otra con una deformidad en la manito. Coincidencia o no saca tu tus propias conclusiones.
0
Únete a la comunidad