unimar
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013
-
27 ago 2013 a las 21:18
unimar
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013
-
28 ago 2013 a las 22:07
Hola,
MI DUDA ES QUE ESTOY PLANIFICANDO CON CYCLOFEMINA DESDE HACE 3 MESES LA PRIMERA ME LA APLIQUE EL DIA 3 DE JUNIO Y ASI SUCESIVAMENTE CADA DIA 3, EL PRIMER MES MI REGLA SE ME ADELANTO ME BAJO EL DIA 24 SIENDO NORMAL, LA SEGUNDA SE ME ATRASO Y ME BAJO HASTA EL DIA 3 DE JULIO Y FUE DEMASIADO ESCASA Y DE UN TONO CAFE CHOCOLATE Y ME DIO UNA INFECCION VAGINAL LA CUAL ME ESTOY TRATANDO CON METRONIDAZOL OVULOS Y UN ANTIBIOTICO QUE ME RECETO EL DOCTOR PERO AL DIA SIGUIENTE EN QUE ME APLICO EL PRIMER OVULO ME BAJA MI REGLA OSEA SE ME ADELANTO (CABE MENCIONAR QUE ANTES DE EMPEZAR A PLANIFICAR ERA MUY REGULAR ME BAJABA CADA 28 DIAS) PERO AHORA ES ABUNDANTE Y DE UN COLOR ROJO INTENSO OMO CUANDO UNO SUFRE UNA CORTADA Y MUY LIQUIDA DE HECHO CADA VES QUE HAGO PIPI TODA ES COMPLETAMENTE ROJA Y MI DUDA ES DE QUE SI ES NORMAL POR EL TRATAMIENTO Y EN QUE PUEDE AFECTAR EL HECHO DE QUE ESTOY PLANIFICANDO TAMBIEN... AYUDA
carolina_14
Mensajes enviados62Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de mayo de 201829 28 ago 2013 a las 01:36
es normal que tu sangrado sea rojo ...lo que no seria normal es que dure mas de ocho dias y que presentes dolor ..primero termina el tratamiento asegurate,de que se te cure la infeccion..y habla esto con el ginecologo seria lo mas adecuado
unimar
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013 28 ago 2013 a las 22:07
Muchas gracias, de hecho ya llevo 4 dias menstruando y con algo de dolor pero leve y pues aun me falta terminar el tratamiento, me voy a esperar a terminarlo y ver si se me ha quitado la infeccion.