Urgente no se sí estoy embarazada

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de agosto de 2013
-
 Dominic alcantara -
Ayúdenme urgente: tuve relasiones con mi novio hace 4 días el mismo día que tuvimos relasiones el eyaculó adentro acabándolo de aser fuimos ala farmasia y compramos la pastiyas de emergencia planB la tomo alos 15 minutos kiero saber si estoy embarazada pero antes de tener relasiones se me había jurado mi periodo estaba manchando kiero saber urgente

3 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.746
Hola,

Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.

Si entonsea esas pastiyas no son seguras kiero saber dios no se k aser ah el sangrado puede ser poquito o mucho y k color ayudemen que para k me llegue mi periodi soy irregular y tengo una niña de 5 meses desde esa fecha solo mancho nada de que me llegue

Por favor dígame anoche como k manche pero kiero saber k pasa e estado manchando desde que nació mi bebe no para de manchar pero creo k es por la planificación y como estoy dando pechó no se qué paso ayúdenme nesesito saber si será k estoy embarazada
Me gustaría saber k me pasa