CORAXHON
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013
-
28 ago 2013 a las 15:37
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
28 ago 2013 a las 17:54
hola!!! por favor alguien me puede ayudar, eh leido mucho sobre el sangrado de implantacion y necesito saber si es lo ke me esta pasando??...les cuento, mi periodo me tocaba el dia de mañana 29 pero siempre se me atrasa unos 5 o mas dias, pero esta vez se me adento como por 6 dias, pero lo raro esta en que primero comence con un manchado muy leve solo al limpiar con el papel me di cuenta que estaba sangrando asi fueron dos dias, pero el tercer y cuarto dia fueron un poco mas de sangrado, pero no como en mi periodo normal, en mi periodo normal era mucho flujo y con cuagulos, siempre me duelen los pechos y mi vientre me duele terrible, pero esta vez no senti ningun dolor, nada ni me esperaba ke me fuera a bajar tan pronto y asi, el flujo de ahorita no es tan rojo como normalmente es, ademas no hay cuahulos y repito es menos de lo ke normalmente me sabe bajar;sera mi menstruacion o sera el sangrado de implantacion??? alguien por faovr ke me diga????!!!!!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 ago 2013 a las 17:54
Hola,
Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información: