anto2310
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013
-
28 ago 2013 a las 19:19
René3923
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 2013
-
29 ago 2013 a las 02:57
Hola el dia viernes 23 de agosto tuve relaciones con mi novio a las 3:30 de la mañana y estaba indispuesta pero no me venia casi mucho y tuvimos relaciones pero acabo afuera y tengo dolores de panza y todo y me hice un evates y me salio negativo , tengas probabilidades de embarazo? tomo hace como 5 o 7 meses pasatillas anticonceptivas ! espero una respuesta urgente gracias!
René3923
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 2013 29 ago 2013 a las 02:57
No , lo más seguro es que no estés embarazada muchas veces por la preocupación podemos pensar que sí. Sin embargo por experiencia en mi ciclo pasado te diré que estuve igual, mi novio eyaculó fuera pero pues fue varias veces, tuve miedo, tomé pastillas unos meses antes ( como 2) y tengo una amiga que es médico , me dijo que no hay problema que podría tratarse de un retraso , sin embargo le dije que estaba preocupada más aún por que yo era regular, ella dijo que esperara y se me retrasó por primera vez 8 Días!!!!!!!!!!! puedes creerlo yo no..Pero en efecto me bajó!!1 Tranquila , según análisis clínicos y otras experiencias es por el estrés! suerte querida!