Como hacer para que mi hermana se enamore de mi

Jinson_5747 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2023 - 23 ene 2023 a las 05:19
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 - 24 ene 2023 a las 14:17

No tienen idea lo que siento por mi hermana a veces lo que siento por ella es difícil de explicar , ni siquiera tengo palabras para decirles lo que siento por ella, al principio pensé que era algo pasajero pero después ella y yo comenzamos a tener química y luego teníamos más confianza entre nosotros dos , ella me abrazaba y yo también e incluso cada vez que yo conversaba con mi hermana siempre le brillaban sus ojitos de emoción e incluso no dejaba de mirarme lo cual me hacía ponerme nervioso no sé si ella lo noto pero eso es lo que siento por ella 


Consulta también:

1 respuesta

Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 4
24 ene 2023 a las 14:17

Estimado Jinson, saludos.

Con los antecedentes que usted presenta, es probable que esté enfrentando un trastorno leve o un problema de insatisfacción sexual no muy grave. De ser este el caso, usted se ha visto tentado a buscar una satisfacción en su entorno cercano. Sea ese o no el caso, aún es necesario que busque atención psicológica para indagar en algún trastorno del carácter o de la conducta social.

Si tiene más inquietudes, no dude en consultar.

0
Únete a la comunidad