marmarta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013
-
28 ago 2013 a las 19:40
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
4 sep 2013 a las 00:21
Buenas tardes,
He ido al ginecólogo el Lunes y me detecto un tumor con una ecografía transvaginal en el ovario derecho,y me mando realizarme un análisis de sangre con los marcadores tumorales Ca 125..etc.....todo gracias a dios dieron bajos, es decir, que no tengo cáncer, pero sin embargo la beta-HCG dio 9,57 mU/mL; estoy buscando quedarme embarazada y tengo reglas irregulares asi que todavía no me ha venido desde hace 38 días, el ginecólogo me dijo que tenia el utero un poco inflamado y que probablemente me bajaría la regla en estos días....sigo esperando a que me baje,pero podría estar embarazada de una semana o dos? no me quiero hacer un test de embarazo de orina porque he leído que no lo detecta hasta los 25 mU/mL, o es que puedo tener un teratoma? se puede tener un teratoma o tumor y estar embarazada?
Muchas gracias desde ya.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 sep 2013 a las 00:21
Hola,
En las pruebas cuantitativas un resultado mayor de 5 ya es positivo, pero si te descartaban cáncer de ovario, ten cuidado y verifica que sea embarazo y no un tumor producto de BHCG.