Bolita en el estomago

regina tenorio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 05:17
 usuario anónimo - 2 sep 2013 a las 05:05
Identifique una bolita en el estomago a la altura de la cintura en el costado izquierdo, a unos 15 cm del ombligo, cuando la toco y la aprieto (sumirla) me duele y hoy use un pantalón un poco mas apretado de la cintura, el caso es que sentí molestia a la altura de la bolita y ya no es una bolita, ahora se sienten dos pero alargadas, una abajo y otra arriba, separadas, como por un cm, al tocarlas, parecen alargadas, las toque, las sumí y sentí dolor en ambas, después de un rato empece a sentir punzadas espaciadas.

En el resto de mi estomago no siento nada de bolitas, sobre la piel no hay coloración y visualmente no se distinguen, solo tocándolas. Es peligroso? que tipo de estudio me deben hacer y si es de riesgo?

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2013 a las 05:05
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber de lo que se trata, es posible que se trate de una hernia.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad