Me preocupa no se si estaré embarazada?

mindudi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/08/2013, 15:52
temeroso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 30 ago 2013 a las 01:36
Las bes pasada a fines de julio me bino mi mes asta el 3 de agosto luego tube relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion pero tome mis pastillas luego paso como 4 dias y me sangro por 5 dias mejor dicho buelta me bino mi mes pero lo que me preocupa esto porque esto no es normal en mi cuerpo cuando lo e echo con el no a pasado eso pero ahora si bueno siempre me viene mi mes 2 veces en un mes y como ya estamos a fines no me ha benido me preocupa no se si estare embarazada? y se me adelanto mucho o se porque tube relaciones mucho tiempo osea dure como una hora y media ? porfavor respuestas

1 respuesta

temeroso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013
30 ago 2013 a las 01:36
La verdad no soy doctor ni nada por el estilo pero si te haces un test de embrazo (lo compras en una farmacia es fácil y sencillo de usar) sales de dudas de inmediato por la irregularidad de tu menstruación no te queda otra que ver un doc. suerte y que estés bien y un hijo jamas va a ser lo peor del mundo por el contrario después los amas demasiado
0
Únete a la comunidad