Fran2206
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de agosto de 2013
-
30 ago 2013 a las 03:43
Florencia -
11 oct 2023 a las 03:35
Hola, quería consultar si alguien tiene experiencia o conocimiento sobre realizarse un tatuaje mientras se esta bajo tratamiento con Roacutan, hace un mes que lo estoy tomando. Muchas gracias.
sagitario30
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 30 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de agosto de 201310 30 ago 2013 a las 04:35
hola yo tengo 2 tatuajes y a mi me dijeron que para hacerlos no tenia que estar bebida, drogada.no hago nada de eso pero eso me dijeron mi madre es diabética y a ella la tatuaron seria bueno que le preguntara al tatuador por que hay muchos que tienen pensamientos diferentes algunos te diran que si y otros que no pero a mi no me dijeron nada de mediamentos solo hay que tener cuidado por si te baja la presión sanguínea...espero te haya ayudado.
sagitario30
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 30 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de agosto de 201310 30 ago 2013 a las 04:37
y no creo que pase nada por que ese medicamento es para el acné verdad no tendría mayor complicacion
El medicamento es para el acné pero quién lo toma sabe que las capas de la piel se debilitan, tenes que hacerte mil controles de sangre, se te puede manchar la piel con el sol con mayor facilidad por lo que tenes que usar protección solar alta y no podés agregar a tu piel ningún tipo de vitamina a. Leyendo en otras páginas te recomiendo que no ya que en todo lugar dice que hay que esperar (como es común de 3 a 6 meses después de tomar la última dosis)!
Hola , quería saber si alguien se hizo tatuajes mientras estaba con tratamiento de acne ( roaccutan - isotretinoina) . Quiero saber si luego te quedan imperfecciones en el tatto ? O simplemente es el cuidado de la piel ?