Sangrado después de píldora del siguiente día

Lucía Ma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 30 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 30 agosto 2013 - 30 ago 2013 à 07:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 30 ago 2013 à 20:45
Hola tengo una súper duda ojalá alguien pueda ayudarme ... El 21 tuve relaciones sin protección y me tome las pastillas a las 60 horas después pero el 25 volvió a pasar igual ye tome otra dosis a las 48 horas y hoy fui al baño y me salieron unas gotas de sangre con aspecto entre rosado y rojo quisiera saber si es normal por favor esto muy preocupada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
30 ago 2013 à 20:38
Hola,

No debiste tomar la pastilla de emergencia tan seguido,ya que el efecto de contracepción disminuye y tienes riesgo de embarazo.Te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la última relación sexual.

Gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
30 ago 2013 à 20:45
Hola,

Si hubo sangrado después de tomar el postday no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.