Reacciones al livitor

darvelio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 16:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jun 2018 a las 13:27
Hola buenos dias,tengo el colesterol alto y me recetaron
Livitor mi preguntaes.las reacciones como mareo dolor muscular precion fuerte en mi cabesa
Son pasajeras o asi sera todo el tratmiento.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
30 ago 2013 a las 18:53
Hola,

Esas reacciones son por los niveles de colesterol mas no por el fármaco.

Saludos y gracias por escribir.
JorgeHinestroza
16 jun 2018 a las 19:14
Aqui hay alkgunas observaciones al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=ykKqBaywqQI&t=246s
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
20 jun 2018 a las 13:27
Gracias por su aporte.
0
Únete a la comunidad