HOLA... NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de agosto de 2013
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
HOLA MI SITUACION ES LA SIGUIENTE EL DIA 3 DE AGOSTO ME BAJO MI PERIODO Y EL DIA 16 DEL MISMO MES TUBE RELACIONES CON MI PAREJA Y ESTABA EN OVULACION CREO Q EL ACABO AFUERA DE MI PEO ESTOY UN POKO CONFUNDIDA YA Q ULTIMAMENTE ME E SENTIDO EXTRAÑA Y TENGO SENSACIONES RARAS ME DUELE EL BAJO VIENTRE COMO Q SI ME FUERA A BAJAR MI PERIODO SIENTO Q ALGO ME BAJA Y CUANDO VOY AL BAÑO ME SALE UN FLUJO COMO LA CLARA DEL HUEVO ME DUELE LA CABEZA ULTIMAMENTE ASTA SIENTO FATIGA ME ACUESTO MUY CANSADA COMO Q SI ESTADO DE PIE TODO EL DIA SIENTO POR RATOS PEKEÑOS PUNSAZOS EN MI VIENTRE LO SIENTO ETRAÑO COMO OTRA SENSACION NO SE SI ESTOY EMBARAZADA TU Q PIENSAS SON IDEAS MIAS

5 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

SERA Q ME PUEDES RESPONDER PORFAVOR LO NECESITO
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Si eres regular tu periodo debe venir el dia 31 o 1 se septiembre. Debes esperar tu proxima fecha de periodo si hay algun atraso realizarte un tes de embarazo... siempre que hay relaciones sin proteccion hay posibilidades de embarazo. Y mas que tuviste relaciones el dia de tu ovulacion donde hay mas posibilidades aun. El hombre nunca se aguanta y siempre bota un pokito de semen antes del coito. Asi que no tengas extres tomalo con calma y espera los dias que ya son pocos.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

GRACIAS.... Y SI YA FALTAN POKOS DIAS ESPERARE AVER Q PASA
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.766
Hola,

Puedes descartar un embarazo.Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

SI TALVEZ ES LA UNIKA MANERA DE ACLARAR ESTAS DUDAS PEO LO Q ME PASA NUNKA ME AVIA PASADO
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Y SI DESCARTAMOS EL EMBARAZO ME PREGUNTO Q ES ESTO Q ME PASA