fredylapara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 2011
-
9 jun 2011 a las 03:36
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
12 sep 2011 a las 10:22
Hola,
lo que pasa que yo siempre eh sido un chico muy nervioso tengo 18 años, y hace como unas 3 semanas empeze a sentir la sensacion de ardor en el brazo izquierdo en la zona del biceps mas o menos y como hormigeo, salgo mucho de fiesta, bebo mucho fumo mucho cigarro tambien, no hago deporte porque me asfixio mucho ace 2 años sufri crisis de ansiedad al dejar la droga desde ahi no eh vuelto a las drogas pero ahora esta sensacion me tiene en un sin vivir aveces pienso que es los nervios, pero muchas veces pienso que me voy a morir de un infarto o algo
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 sep 2011 a las 10:22
Lo más probable es que se trate de un rezago de tu crisis de ansiedad. Te sugeriría consultar con un médico en primera opción para descartar la posibilidad de un aliteración orgánica como una costocondritis y luego acudir con un psicólogo para que te ayude nuevamente a sobrellevar tu estado de ansiedad. Éxitos, hasta pronto.