Cuáles son mis días fértiles para poder embarazarme?

zumorukichika Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/09/2013, 06:51
zumorukichika Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 06:32
Hola, buenos dias... Quiero saber cuales son mis días fértiles para poder embarazarme, mi periodo acaba de comenzar hoy 1 de septiembre y me dura 5 dias... Porfavor podrán ayudarme???

Gracias

1 respuesta

Hola,
Depende de la duración del ciclo menstrual y si tienes ciclos regulares o no. La ovulación ocurre 14 días antes de la siguiente menstruación y los días fértiles son los que rodean a dicho día.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Hasta pronto y gracias por escribir.
zumorukichika Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 06:32
Osea que si el dia 14 de cada mes tengo relaciones con mi pareja... Se podría decir que si podre embarazarme?