Manchas Marrones... URGEEEEEENTEEEEESSSS!

bersalop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - Modificado por bersalop el 1/09/2013, 23:01
bersalop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 04:53
Hola buenos días!
Mi pregunta es en base a lo siguiente: hace 15 días tuve relaciones sin protección, para esto mi periodo es irregular y el periodo pasado fue el 25 de julio aproximadamente, en días pasados me dolieron como parte de los ovarios primero del izquiero luego del derecho pensando que iba a tener mi periodo, el día de ayer empece con manchas marrones con algo de flujo pero eso me doy cuenta al ir al baño, más no mancho mi pantaleta... quiero saber si a alguien le ha pasado así o que consejo me pueden dar? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2013 a las 20:29
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, se debe determinar lo que te está sucediendo, si tienes sangrado fuera de la regla se puede deber a alguna patología, es posible que se trate de la menstruación pero es mejor realizarte algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
bersalop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013
10 sep 2013 a las 04:45
Hola muchas gracias por responderme, las manchas no eran como manchas era mas como flujo cafe, no manchaba pantaleta ni tuve sangrado ni un día duro como 3 o 4 dias y el flujo por lo regular solo venia en las mañanas o noches pero no en todo el día.

Gracias por responder!!
Saludos
bersalop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013
10 sep 2013 a las 04:53
Cabe añadir que después de eso no he tenido al día de hoy sangrado ni otro sintoma de menstruación.

Gracias