No me siento bien con el tamaño de mis senos

Vanessa_Anto! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/09/2013, 06:16
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 18 oct 2013 a las 23:50
Bueno tengo 14 años, y no me siento bien con el tamaño de mis senos! hay chicas de mi misma edad que tienen mas senos que yo, entonces yo quería saber si puedo inyectarme hormonas de crecimiento humano? para que los mismos crezcan! Y si hay algún efecto secundario!?

4 respuestas

usuario anónimo
4 sep 2013 a las 02:16
Hola,
No debes hacer eso, el tamaño de los senos es determinado genéticamente y si tus familiares tienen senos pequeños entonces posiblemente tú también los llegues a tener así.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Kira Strauss Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 19:27
Hola Vanessa. Tengo tu misma edad, y tengo muy claro que procedimientos estéticos para aumentar algo mientras estás aún en la etapa de crecimiento es ridículo, y te estarías exponiendo a los efectos secundarios o algún otro peligro en la intervensión. Generalmente los senos empiezan a crecer dos años después de la primera menstruación, y de allí en adelante, se pueden tardar en crecer en un periodo de 4-6 años; he escuchado historias de mujeres que les crecen hasta los 22 años. La cantidad de tejido mamario y la cantidad de grasa que el cuerpo distribuye hasta los senos es cuestión de genética, así que no te sientas acomplejadas por que otras tienen más que tú, ya que generalmente ningún cuerpo se desarrolla igual. No te mortifiques! Aún tus senos están en desarrollo, lo que significa que aún no han alcanzado su desenvolvimiento final. Antes de pensar en cuestiones tan superficiales como intervensiones estéticas deberías pensar mejor en tú salud que es lo más importante, y considerar la inyección de hormonas es una muestra de que no estás pensando en tu salud. Sin embargo, en parte entiendo tu preocupación por que todas pasamos por eso, si quieres ayudar a que tus senos se desarrollen completamente deberías dejar el tiempo y estimular el crecimiento con métodos naturales e ingiriendo alimentos ricos en estrógeno. Espero te sirva!
0
Hola tambien tengo cartoce y bueno mi familia es de busto grande y tengo 2 tias que a esta edad no tenian nada por decirlo mejor eran como "tablas" una quedo en embarazo y sus senos se agrandaron amamantando a mi primo y otra se hacia masajes en los cenos y le funciono ,pero como (kira) decia hay que tener paciencia por que fijate mi tia hasta que no quedo embarazada no le crecieron ademas tenerlos grandes no es tan bonito creeme que aveces te duele la espalda ! Y el muscolo es un poco aburridor . Tranquila que al medida del tiempo iran creciendo es cuestion de tener paciencia aunque a mi me crecieron antes de desarollarme :S
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
18 oct 2013 a las 23:50
Mocosa no te hauves todavia falta para crecer Ok tus senos creceran con el tiempo.
0
Únete a la comunidad