Curar vaginosis bacteriana

marcelac5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 05:28
 usuario anónimo - 20 sep 2013 a las 18:56
me hice la citologia y me aparecio q tenia vaginosis bacteriana , y si. todos los sintomas los tenia. fui a la ginecologa y me medico unos antibioticos y una crema, un mes estube bn, sin los sintomas, parecia q me habia curado, pero luego del mes me volvieron los sintomas. he leido mucho sobre remedios caseros y un libro que se llama "alto vaginosis bacteriana" pero se me es imposible comprarlo, he hecho alguno de los remedios q dicen, por ejemplo lo del yogurth con probioticos. q el vinagre de cidra de manzana y nada tiene efecto. estoy desesperada porque esto me esta afectando demasiado. quisiera que me guien sobre q hacer. si efectivamente los antibioticos si van a curar mi emfermedad o por el contrario me la van a calmar por lapsos de tiempo y va a volver siempre el problema; porque segun leì los antibioticos van a aniquilar las bacterias malas y tambn las buenas, y q desps de un lapso van a volver a aparecer aun mas fuertes. estoy desesperada. ayuda por favor

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 18:56
Hola,
Es necesario que acudas a un médico para que te examine, es necesario que recibas tratamiento para dicha infección tanto tú como tu pareja. Mientras dure el tratamiento debes evitar las relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.