Duda..

Resuelto
Maria de los A.
Message postés
37
Date d'inscription
miércoles, 21 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2014
- 3 sep 2013 a las 16:29
Maria de los A.
Message postés
37
Date d'inscription
miércoles, 21 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2014
- 3 sep 2013 a las 21:54
Holaaa!! Mi pregunta es la siguiente .

Empece a tomar hace unos días las pastillas anticonceptivas , (las había dejado por dos meses), paso que la tercera me la olvide , tuve relaciones con mi pareja ese día y esa pastilla la tome al otro día. Puede haber embarazo en esos casos?

Ayudaaa

Gracias!!

5 respuestas

Maria de los A.
Message postés
37
Date d'inscription
miércoles, 21 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2014

3 sep 2013 a las 17:04
Me acabo de dar cuenta que serian dos días de olvido , que tengo que hacer? tomar tres juntas?
Puedo haber quedado embarazada ? Ayudaaa.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.421
3 sep 2013 a las 17:41
No, no debes tomar las 3 juntas. ¿Qué dias te las olvidaste y cuando tuviste relaciones con tu pareja?
0
Celina87
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 3 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de septiembre de 2013

3 sep 2013 a las 19:04
buena tardes Doctora... tengo una duda... mi perido debe de bajar el dia 01 de cada mes... el 12 de agosto tuve relaciones son proteccion no hubo penetracion... ahora el dia 02 septiempre me empeza a bajar un flujo cafe y a veces poco rojo... sera mi periodo?'
GRACIAS
0
Maria de los A.
Message postés
37
Date d'inscription
miércoles, 21 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2014

3 sep 2013 a las 21:53
Domingo y lunes , y ayer tuve relaciones con mi pareja. Puede haber embarazo ? cuanto tengo que esperar para hacerme un test? no estoy en días fértiles ya que termine mi mestruacion el viernes.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Maria de los A.
Message postés
37
Date d'inscription
miércoles, 21 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2014

3 sep 2013 a las 21:54
Que debo hacer? sigo con las pastillas?
0