Dudas sobre examen anti fosfolipidos...ayudaaa

cc2leo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 16:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 sep 2013 a las 18:15
Hola,
buenos dias, mi caso es el siguiente: tengo un embarazo de 6 semanas, fui a mi control, y ya esta implantado la bolsa gracias a dios pero aun no se ve el embrion, segun porque esta muy pequeñito, me mandaron mis vitaminas, acido folico y hacer varios examenes y dentro d esos anti-cardiolipina, anti B2 glycoproteinas, y anti fosfolipidos la dra me los mando para descartar ya que hace año y medio tuve una perdida pero realmente fue por no cuidarme estrictamente, hasta fui a la playa, tengo una niña de 8 años y mi embarazo fue normal y sano, ahora bien me hago los examnes a las 9am y me los entregaron el mismo dia a las 4 y los resultados son: anticardiolipinas IgG 14.8 iGm 6.2 , anti B2 glycoproteinas IgG 9.0 iGM 5.8 Y ANTI FOSFOLIPIDOS iGg 11.9 iGm 5.8....la dra me envio a un internista y ella dijo q me los repitiera porque era raro q salieran alterados y q yo nunca he tenido un cuadro anti fosfolipidos y q eso lleva un proceso d encuvacion y q me los dieron muy rapido, ahora estoy preocupada, me los repeti en otro lado y me los dan en 6 dias, pudo haber un falso positivo en esos examnes?? mi bebe estara bien???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 sep 2013 a las 18:15
Hola,

No podemos opinar del estado del embrión, solo podemosndecirte que muchas enfermedades autoinmunes se despiertan con el embarazo, mas aún si tienes el antecedente de pérdidas anteriores.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad