aguscamila
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de septiembre de 2013
-
3 sep 2013 a las 16:33
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 sep 2013 a las 18:12
Buenas, quería consultarles...el mes pasado yo estuve con gastroenteritis y hubo 3 ocasiones en las q fui de cuerpo entre las primeras 4 hs de haber tomado los anticonceptivos, por lo tanto me tome, en las 3 ocasiones, nuevamente paastillas de repuesto, por las dudas q no me hayan hecho efecto (ya que el prospecto dice q en caso de vomitos o diarrea entre las primeras 4 hay q tomar nuevamente las pastillas porq puede q no la haya absorbido tu organismo) entonces antes q correr el riesgo la tome. despues mi menstruación llego un dia desp de lo normal. y este mes me volvio a pasarlo mismo, me tome 2 pastillas en 2 casos de diarrea y ahora se me atraso otro dia mas aun,
el dia q me debia venir me vino fluujo marron, al dia siguiente me vino normal y me duro 3 dias. hoy me baja solo un poco. tomo las pastillas a horario nunca me olvide de nuinguna, ni este ni el anterior mes. no tengo sintomas de embarazo ni nada, solo q me duro 3 dias y me vino poco comparado a otras veces y con flujo marron el primer dia quería consultarle si corro riesgo de embarazo o es un desorden hormonal??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 sep 2013 a las 18:12