Vph

mariana3490 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 22:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2013 a las 03:30
tengo dudas si tengo el vph tuve relacion con un hombre que ya tenia pareja y resulto que su pareja dio positivo en el vph, yo acudo al ginecologo regularmente y mi ultimo examen fue en octubre 2012, pero ultimamente me he sentido mal pero es por que me hice examenes sanguinios pues por un malestar y meterme a investigar a internet me sugestione pensando que tenia otra enfermedad y resulto que solo traia lafiebre proteus muy elevada y la tifoidea me la pase con antibioticos un buen periodo el ultimo fue bactrim f dos veces al dia, mi lengua esta super blanca y me salieron unos pequeños granitos blancos en las esquinas de los labios, tengo miedo de vph oral y en mi parte mis ganglios estan muy inflamados me dijo la gine que es por tanto antibiotico y una infeccion que traigo, esto fue antes de saber que a la pareja d mi ex le detectaron el vph ahora me tengo que esperar hasta que se termine mi periodo y el tratamiento para la infeccion para q me practiquen el examen... tengo muchomiedo ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 sep 2013 a las 03:30
Hola,

Hay varios tipos de VPH, si tu pareja lo tiene y tuvieron contacte sexual es probable que tú también los tengas, pero en los labios de la boca es un lugar infrecuente.

Saludos y gracias por escribir.