No se si estoy embarazada

brenda - 9 jun 2011 a las 20:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 12:12
Hola,

tngo como 3 dias de retraso y yo soy muy regular, tengo como 5 meses con vida sexual activa, me he sentido diferente fisicamente, no como nada, todo me da asco, tengo sueño y mi estado de animo cambia mucho muy seguido.

checo los sintomas y tengo la mayoria, menos la sensibilidad en las mamas...

mi novio quiere que tome unas pastillas que hacen que me baje en cuestion de horas, pero me comenta que me tomo dos y otras dos me las meta en la vagina..

estoy asustada y no se que hacer, no tengo mucha experiencia y desde que termine mi ultimo periodo hace 31 dias hemos tenido relaciones en varias ocasiones pero siempre se sale antes de venirse...

que puedo hacer?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
12 sep 2011 a las 12:12
Para poder determinar claramente si estás embarazada debes al menos presentar una semana de retraso menstrual, pero la decisión de emplear medicamentos para producir la expulsión del producto no es una buena opción si es que no estás bajo asesoría médica, además aún no has determinado claramente tu estado. En todo caso te sugeriría esperar hasta completar la semana de retraso y luego de ello decidirte si deseas continuar o no con tu embarazo si lo confirmases, siempre y cuando estés bajo asesoría médica y la legislación de tu país lo permita. Éxitos, hasta pronto.