RIESGO DE EMBARAZO

karla magy gallegos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 04:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 sep 2013 a las 04:13
buenas noches, soy karla gallegos y estoy muy preocupada, ase 2 meses tube ami bebe y me aplicaron la OTB, sin embargo al mes tube relaciones con mi esposo y en estas semanas e tenido muchos mareos muy prolongados, y me dan punzadas en el adomen y colon, mi pregunta es, podria estar embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 sep 2013 a las 04:13
Hola karla magy gallegos,
La esterilización definitiva con la obstrucción tubárica bilateral es obtenida a partir del 4º mes de la intervención. Durante los 3 primeros meses, se recomienda el uso de un método contraceptivo complementario, como los preservativos, para evitar el embarazo.
Lee esta información más detallada sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5893-la-contracepcion-definitiva-para-que-mujeres
En vista de que no lo has hecho así, lo mejor será hacer una prueba de embarazo en sangre e ir a que tu ginecólogo interprete su resultado.
0
Únete a la comunidad