Estoy o no estoy embarazada?

Resuelto
elena - 9 jun 2011 a las 22:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 12:12
Hola,
me ice una prueba d orina y salio tenue lo k en las istrucciones d la prueba decia ke soli en ocaciones salir d esa manera.... posteriormente komenzo a sangrar muy pokito y fui me ice un eko pelviko y la gine me dijo k al parecer no staba embarazada x ke no c veia nda d un posible embarazo... y pos io pense k no staba embarazada k solo fue un simple retraso pero en el seguro ia tenia una cita pa examenes d sangre y fui aun i io ya sabiendo k no staba embarazada segun el eko ....pero al ir x el resultado salio positivo y io ya kontava kon kasi 3 dias d sangrado a lo kual era x lo general d 3-4 dias k me dura la regla el dok me dijo k me fuera a gine y una doktora me izo exploracion kon la mano y me dijo si esta embarazada lo mas probable k ste abortando... me izo otro dok un eko vaginal y dijo ... NO no sta embarazada no hay datos d gestacion..... y bueno osea kede = de konfundida .... k puedo acer ?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 12:12
Dependiendo del tiempo de retraso que hayas presentado antes de realizarte las pruebas estas pueden fallar, por eso es que se sugiere realizárselas una vez la paciente presente al menos 7 días de retraso (para un test de embarazo) o más de 12 días si es para una ecografía. La otra posibilidad es que realmente hayas abortado pero el mismo fue completo así que no habría posibilidad de que durante la ecografía se evidenciara algo. En estos casos lo ideal es realizarse un estudio cuantitativo de B-HCG para comprobar el estado concreto de la paciente. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad