8 dias de retraso y test negativo

Yolileire Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 15:14
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 sep 2013 a las 05:03
Hola mi consulta es la siguiente: soy muy regular en mis reglas,el dia 24 de julio hice una donacion de ovulos y el dia 29 de julio me vino el periodo,mis ciclos son de 30 dias con lo cual me tenia que venir el 28 de agosto y hoy hace una semana de eso y todabia no me ha venido,me hecho test de orina y da negativo. Llame a la clinica donde doné los ovulos y me comentaron que por la donacion no se altera el ciclo. Mi pregunta es si puede ser que este embarazada o todo puede ser debido a la donacion de ovulos. A todo esto añadir que he mantenido relaciones sin proteccion. Agradeceria respuestas.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 sep 2013 a las 05:03
Hola Yolileire,
Tomando en cuenta que durante este ciclo has tenido relaciones sin protegerte, si hasta ahora no llega tu menstruación, lo más adecuado es que hagas una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo