Tengo estrías y manchas

shirley2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 17:34
Kira Strauss Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 19:13
tengo 16 años y perdí peso y me fije q tengo estrías en el abdomen y en las piernas y no se q producto me puedo aplicar para q las estrías desaparezcan en poco tiempo xq tengo presentaciones y el uniforme es un tops y una mini y no quiero. Q se me vea con estrías y para colmo tengo manchas en la piel x picaduras. En la piel ayúdame xfa

1 respuesta

Kira Strauss Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 19:13
Te entiendo, sinceramente casi todas las adolescentes pasamos por el proceso de las vergonzosas estrías. He leído que es muy común cuando das un cambio de peso drástico por que la piel se estira, a mi me salieron por que solía rascarme mucho la piel cuando tenía el periodo, además de que no la hidrataba adecuadamente. Se dice que si las estrías son rojas se quitan, y que las blancas no, pero hoy en día existen muchas cremas que en realidad ayudan a disminuírlas, debes usar crema que tengan vitamina E, eso ayuda mucho a la piel. En las farmacias o tiendas naturistas siempre suelen haber tratamientos para la piel y ellos usualmente suele servir para la mayoría de los problemas de la piel, como las manchas y las estrías.
0
Únete a la comunidad