LIQUIDO PRESEMINAL

AndreaSory Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 20:24
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 5 sep 2013 a las 22:32
Estaba en mi primer día fertil, tuve coito sin eyaculación, hubo líquido preseminal pero este segun sé no contenía espermas porque no hubo eyaculación previa. Hay riesgo de embarazo?? no puedo saber si tengo retraso en regla, porque aún no llega el día. además soy irregular. necesito una respuesta antes, pero tambien se que la ansiedad o el estres puede retrasar el día esperado para relga. Qué hago ayuda por favor. La mía y de mi novio primera vez. fechas importantes 8 ago regla. 19 ago relacion riesgo. cómo saber?

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
5 sep 2013 a las 22:32
Hola
Si eres irregular siempre se dificulta saber días fertiles o cuando puede llegar tú período. Lo importante es que siempre te cuides, por tú irregularidad, deberías como consejo, tomar anticonceptivos.

Nunca debes estar segura de que no haya habido liquido pre-eyaculatorio, va sin darnos cuentas, si ni bien el riesgo se minimiza siempre está.

Lo mejor será esperar, a lo que aproximadamente esperas el período, y que este te saque las dudas, porque realizarte un test de orina seria poco fiable.

Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad