Sintomas

anacecilia80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 20:38
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 5 sep 2013 a las 21:43
hola muy buena tarde mis dudas son: el 15 de junio tuve relaciones sin protección, el 21 junio llego el periodo, pero jamas manche la toalla sanitaria me daba cuenta cuando iba al baño ya que era rosita la orina y el 22 de junio se corto ya no me bajo mas, posteriormente el 6 de julio tuve otra vez relaciones sin protección tenia que llegar el periodo el 13 julio y llego hasta el 15 julio pero escaso posteriormente el 3 de Agosto otravez relacion sin protección, llego el periodo dia 7agosto y escaso, luego el 27 de agosto me tenia que volver a llegar el perido y llego hasta el dia 30 de agosto en poca cantidad, he tenido dolor de senos como cuando le empiezan a crecer y colicos mestruales casi todos dias antes y despues de la llegada de periodo, tengo mucho sueño, me siento cansada, me hecho 2 pruebas de embarazo y salen negativas el me cuida con el metodo del coito interrumpido pero la vez que tuvimos intimidad del 15 de junio y 6 de julio tuvo ahi un pequeño accidente, podre estar embarazada

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
5 sep 2013 a las 21:43
Hola,
por lo que me cuentas creo que si estás embarazada, porque eso que tú llamas menstruación no lo es en realidad, porque el sangrado es muy clásico, y de color rosa o de poca intensidad no concreta una regla por más que se haya aproximado a la fecha, muchas mujeres hasta llegado el mes 6 de embarazo (otros casos hasta el último) presentan este tipo de "sangrado" que describes.
Si los test de orinas, bien realizados, dieron negativos, deberías ir por un examen de orina, muchas mujeres nunca obtienen su positivo en este tipo de test.
Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad