wilcari
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónmartes, 21 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de noviembre de 2018
-
5 sep 2013 a las 21:25
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013
-
6 sep 2013 a las 16:58
bueno mi inquietud es la siguiente he tenido relaciones sin proteccion en mis dias fertiles la hurtima relacion hacen como 12 dias 3 dias des pues de la relacion sin proteccion manche color roza. pero des pues k se fue el manchado me empese ha sentir algo rrara boy mucho al baño ha ser piz mas de lo normal en mi, mucho sueño pesades en los ojos y cansancio dolor en la espalda algo de mareo pero chikito k casi ni se sienten naucea al comer pero no mucha, hi dolor de estomago un chin mas para bajo me podrias desir de ke sea todo eso
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 201333 5 sep 2013 a las 21:33
Hola.
Si puede haber posibilidad de embarazo, siempre la hay si no se utiliza anticonceptivos o protección.
Si hacen aproximadamente 12 días, y eres regular, asumo que debe estar por llegarte tú período (sí no estás embarazada ya), no llegando el mismo el día que lo esperas, con 5 días a 7 de retraso puedes realizarte un test casero de orina, ya que debes dar tiempo a la hormona a aparecer.
Los síntomas pueden ser provocados por, un embarazo, tus propias hormonas algo alteradas, alguna situación de estrés o cansancio, o que psicologicamente te los buscas inconcientemente.
Lo mejor y más sano es esperar a tú período para no estar en dudas infundadas.
Por cierto, la mancha rosa que notaste en flujo normal que puede darse cuando estás ovulando.
Mucha suerte.
anonimo k
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 5 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013 5 sep 2013 a las 23:14
hola me llamo Katherine.. ayuda PORFAVOR. tuve relación con mi pareja, en un momento mi pareja saco su pene y el preservativo estaba roto, no se exactamente hace cuanto se había roto, sin embargo me tome mas o menos tres o cuatro horas después la POSTDAY, ocho dias despues me llego un sangrado que duro 7 dias y realmente no supe si era mi menstruación pues esta tenia que llegarme 11 dias despues, mi menstruacion tenia que llegar el 17 de agosto y hoy ya es 4 de septiembre. No se si realmente estoy en un embarazo o ese era mi periodo o era un efecto de la pastilla del dia despues realmente estoy asustada porque soy menor soy una adolescente y pues no quiero quedar embarazada.
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 201333 6 sep 2013 a las 16:58
Hola Katherine, bueno, que el preservativo se haya roto es un gran problema, pero si tomaste la post day estás segura. Más aún habiendo llegado tú período, que sí, como consecuencia de la post day puede adelantarse pero eso no es nada grave, después tú ciclo volverá a normalizarse.
Si no quieres quedar embarazada y tienes una relación sería con tú pareja lo mejor será intentar utilizar anticonceptivos, aunque si eres adolescente quizás sea un poco temprano.
Sería bueno que lleves bien la cuenta de tú ciclo, los días fértiles, para tener más cuidado. Mucha suerte en todo.
5 sep 2013 a las 23:14
6 sep 2013 a las 16:58
Si no quieres quedar embarazada y tienes una relación sería con tú pareja lo mejor será intentar utilizar anticonceptivos, aunque si eres adolescente quizás sea un poco temprano.
Sería bueno que lleves bien la cuenta de tú ciclo, los días fértiles, para tener más cuidado. Mucha suerte en todo.