denissanti
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013
-
5 sep 2013 a las 21:42
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013
-
5 sep 2013 a las 22:00
tengo una duda me realice un legrado el dia 2 de agosto mi mestruacion despues de fue de ese da al dia 9 el medico me dijo que me volveria a bajar en 15 dias y aun no me baja tube relaciones el dia como 12,13,14 con preservativo hay alguna posibilidad de embarazo por que tengo sintomas raros
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 201333 5 sep 2013 a las 21:46
Hola
Si utilizaste preservativo no debes preocuparte, pero si debes cuidarte mucho porque debes cuidarte de aquí a 1 año para que tú útero pueda recuperarse.
Muchos síntomas pueden darse por el reajuste que hace tú organismo, y no necesariamente a los 15 días, puede demorarse un poco más, pero igual deberías consultar con el ginecologo.
Mucha suerte
denissanti
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013 5 sep 2013 a las 21:50
pero entonces el que no me aya bajado aun es normal ya que me dijeron 15 dias despues del 9 y aun no llega cuanto puededemorar y si x alguna razon el preservativo se ubiese roto sin darnos cuenta es posible el embarazo ya que e escuchado q en ese lapso aun no hay ovulacion
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 201333 5 sep 2013 a las 22:00
A muchas mujeres les demora 1 mes, a otras 2, tú ya estás a 1 mes, es según cada organismo, lo mejor es esperar.
La realidad es que siempre corres riesgo de embarazo, más si se rompio el preservativo, pero a los 15 días ya puedes estár fértil, pero como te digo, eso es muy difícil de saber, porque al no haberte normalizado, no podemos saber si ovulaste, creo que sería bueno una consulta con un ginecologo, pero quizás deberías esperar 15 días o 1 mes más, por lo que te decía antes de que aveces las hormonas no se han normalizado y aún no han empezado a trabajar de nuevo.