Mi regla de color marron!

Resuelto
tauro17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2011 - 10 jun 2011 a las 16:27
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 ago 2011 a las 18:33
Hola, quisiera una ayuda por favor!
Mi caso es el siguiente; resulta que mi regla me bajó 4 dias antes de lo la esperaba, tuve relaciones sin protección (pero mi novio no se corrio dentro) 3 dias antes que me baje la regla. Lo que me parecio extraño es que me bajo mi mestruacion de color marron y al 4 dia me bajo un poquito de color rosado. El primer dia de mi mestruacion me dolio mucho los ovarios era un dolor a morir( a mi me suele doler pero ese dia fue exagerado), dos dias despues me empezo a doler la cabeza mucho, me siento extraña como con menos fuerza.
Necesito tener una idea de lo que me esta pasando, no me atrevo a decirle a mi familia de lo que me esta pasando y por eso no voi al medico.
Graciias una respuestaa por favor

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
25 ago 2011 a las 18:03
Este cambio de color es debido a la pérdida de coágulos de sangre que se forman normalmente durante la menstruación, aunque es más frecuente que se presente al final podría evidenciarse en cualquier momento. Lo que sí llamaría la atención y necesidad de estudio si este sangrado no se asociado a los períodos menstruales, presentándose de manera anómala en días no habituales, pero al parecer no es tu caso.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 ago 2011 a las 18:33
Si coincidiera con tu periodo menstrual es posible que se trate de una Hemorragia Uterina Disfuncional debida a un trastorno hormonal de causa a determinar, pero si se tratase de algo aleatorio a tu menstruación es más factible pensar en una patología orgánica como una infección vaginal o uterina, esta última con mayor razón si también presentases dolor en bajo vientre. Mi recomendación al respecto es que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso.
0
Únete a la comunidad