Flujo marrón con coágulos

Resuelto
Zulma - 10 jun 2011 a las 17:39
 nena - 16 jun 2014 a las 05:39
Hola,
tengo 32 años, no tengo vida sexual activa. Hace 5 meses fui operada del útero, me sacaron algunos miomas (los 3 más grandes), sin embargo en los exámenes sale que tengo útero miomatoso. Estaba tomando Yasmin, desde hace 11 meses mas o menos, en este mes, olvidé de tomar un comprimido un día, a los dos días comencé a tener un flujo marrón con coágulos, no tiene mal olor, no tengo dolor, ardor ni picazón. Los coágulos son muy espesos.
Visité al médico, me cambió por otras anticonceptivas y me envió hacer una resonancia magnética pélvica, sin embargo tendré que esperar un poco porque es muy costoso el examen. Estoy muy preocupada, puede ser algo muy grave?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 ago 2011 a las 18:32
Efectivamente, es muy probable que el sangrado y también el dolor que refieres se deban a los miomas que presentas. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para que te indique el tratamiento más adecuado en tu caso.
0
hola que tal tengo un problema....el 22 de Noviembre del 2013 me puse el dispositivo DIU y desde ese entonces no e menstruado....y el 22 de marzo me realize una prueba de embarazo pero salio negativo y hace unos cuantos dias me realize otra y salio negativa......pero tengo el problema de tener sangrado de color marron,cafe y muy oscura un poco espeso y con sangre como si fueran cuavulos...y la verdad estoy muy preocupada no se si es normal por el dispositivo o es algo grave...espero alguna respuesta o alguna recomendacion
0
Únete a la comunidad