Flujo marrón con coágulos

Resuelto
Zulma - 10 jun 2011 a las 17:39
 nena - 16 jun 2014 a las 05:39
Hola,
tengo 32 años, no tengo vida sexual activa. Hace 5 meses fui operada del útero, me sacaron algunos miomas (los 3 más grandes), sin embargo en los exámenes sale que tengo útero miomatoso. Estaba tomando Yasmin, desde hace 11 meses mas o menos, en este mes, olvidé de tomar un comprimido un día, a los dos días comencé a tener un flujo marrón con coágulos, no tiene mal olor, no tengo dolor, ardor ni picazón. Los coágulos son muy espesos.
Visité al médico, me cambió por otras anticonceptivas y me envió hacer una resonancia magnética pélvica, sin embargo tendré que esperar un poco porque es muy costoso el examen. Estoy muy preocupada, puede ser algo muy grave?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
25 ago 2011 a las 18:32
Efectivamente, es muy probable que el sangrado y también el dolor que refieres se deban a los miomas que presentas. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para que te indique el tratamiento más adecuado en tu caso.
hola que tal tengo un problema....el 22 de Noviembre del 2013 me puse el dispositivo DIU y desde ese entonces no e menstruado....y el 22 de marzo me realize una prueba de embarazo pero salio negativo y hace unos cuantos dias me realize otra y salio negativa......pero tengo el problema de tener sangrado de color marron,cafe y muy oscura un poco espeso y con sangre como si fueran cuavulos...y la verdad estoy muy preocupada no se si es normal por el dispositivo o es algo grave...espero alguna respuesta o alguna recomendacion